Gran actuación de nuestros profesionales Salva Paya y Carlos Garcia en Italia.

LV01278216Actualidad

Salva Payá y Carlos Garcia han vuelto a dar la talla quedando 12ª y 16ª en la  prueba del Circuito Nacional, Gambito Tour, disputado en el campo italiano Marco Simone Golf Club, sede de la Ryder 2022.

Salva viene de estar compitiendo varios meses en Asia, así que suponemos que esta experiencia le está curtiendo para poder hacer semanas tan buenas como esta. Salva nos comenta ” Estoy muy contento porque no venía con las mejores sensaciones, pero esta semana me he sentido muy cómodo gracias a los consejos de Carlos Garcia, que ha tenido algo de culpa de este buen resultado. Ahora toca volver a casa y prepararse duramente para Filipinas ”

Carlos está acostumbrado a jugar en estas grandes pruebas, de hecho el año pasado acabó en el top del ranking, con una victoria incluida. Carlos tuvo unos problemas en la rodilla al terminar la segunda jornada, teniendo dudas de si podría jugar la última jornada. Afortunadamente consiguió disputarla, y hacer una fantástica vuelta de 68 para escalar posiciones, como nos tiene acostumbrados.

Les deseamos que continúen con la misma dinámica de resultados y que la próxima vez que acudan a Marco Simone sea en 2022 para jugar la Ryder Cup.