GRAN ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES EN EL GRAN PREMIO JUVENIL DE LA FGCV

Club Golf Costa Azahar - CastellónActualidad, Portada

Los chavales de nuestro club han regresado de Foressos con un gran botín de resultados. El  campeonato que era prueba valedera de acceso a campeonato de España (PVACE)  Infantil, alevín y benjamín  se celebró lo días 12 y 13 de dic en el club de Golf de Foressos. La buena climatología junto con banderas situadas en partes del green, asequibles  a la mayoría de jugadores, propició buenos resultados, especialmente la segunda jornada.

Isabel Más fue primera en categoría Benjamín femenina con 48+45, Rocio Tejedo se proclamó subcampeona con 47+49. Destacar en esta categoría la actuación de Balma Dávalos el segundo día de competición con 51 golpes que la auparon a la 4ª posición.

En Categoría alevín masculina, David Martín Portugués consiguió el tercer puesto. Resaltar en esta categoría la bajada de Handicap de  Juan Bolaños que empezó el campeonato con Hp 31 y finalizó con Hp 23,3. En la misma categoría pero en féminas, Julia Ballester se hizo con la tercera posición con vueltas de 92 y 93.

En categoría Infantil femenina, Merche Corbacho finalizaría en segunda posición con vueltas de 81 y 75. Carla Bernat terminó en  cuarta posición con una gran vuelta el último día de 78 golpes. Josele Ballester se hizo con el primer puesto en Infantil masculino con vueltas de 75 y 70, siendo el único jugador que consiguió ganar al campo. Vicent Belles con 86 golpes el segundo día, logró bajar su hándicap de 15,2 a 14,0.