Escuelas


El Club de Golf Costa de Azahar ha creado las diferentes escuelas, durante el curso escolar y en verano, para practicar tu deporte preferido, tenis, padel o golf. Dirigidas a niños y adultos y con diferentes niveles que permiten participar en la práctica de estos deportes desde un modo lúdico o de competición.

golf escuelas golf

Golf

La escuela del Club de Golf Costa de Azahar dispone de cursos de entrenamiento preparatorios para las competiciones de la temporada. Para los más pequeños proponemos la escuela de iniciación deportiva pregolf. Además los cursos de verano son un excelente test para descubrir la pasión por este deporte.

Ver más información

Ver tarifas – escuela golf
golf escuelas tenis

Tenis

Tenis Drive nos proporciona los profesionales más cualificados para dirigir los diferentes cursos. Facilitamos diferentes horarios, entre semana y fines de semana. Disponemos de un programa de entrenamiento anual de competición, en preparación para participar en torneos regionales, provinciales y nacionales.

Ver más información
golf escuelas paddel

Paddel

Con Tenis Drive podrás aprender y perfeccionar tu juego. En los cursos impartidos tanto entre semana como los fines de semana podrás divertirte y mantenerte en forma. Otra de nuestras ventajas son nuestra flexibilidad de horarios para grupos reducidos y clases particulares.

Ver más información