Salva Payá consigue entrar en el Asia PGT y luchará por los 300.000$

LV01278216ActualidadEscribir un comentario

Salva Payá viajó a Filipinas a disputar el clasificatorio del ASIA PGT, donde consiguió su objetivo tras terminar con berdie al 18 para meterse entre los premiados. Tras conseguir el objetivo disputó la primera prueba donde superó el corte. En Septiembre imparte su aventura hacía territorio asiático, donde anclará su sede en Filipinas hasta Febrero. El circuito está compuesto de 7 pruebas de 100.00$ y otra de 300.000$. Esperemos que le vaya bien y nos traiga buenas noticias desde el extranjero.

Josele Ballester Subcampeón en el prestigioso Reid Trophy

LV01278216ActualidadEscribir un comentario

Una vez más Josele no deja de sorprendernos y se ha proclamado subcampeón en el Reid Trophy inglés. Josele que se encontraba a 8 golpes del líder a falta de una sola jornada, finalizó el torneo con -2 al acumulado, gracias a una inhuma última ronda de 68 golpes y a falta de tan solo 4 hoyos recortar distancias con el líder a tan solo 1 golpe. El momento más emocionante de la competición se produjo en el hoyo 14, Josele venía de hacer bogey al 10 y al 11, un par muy bueno en el 12 que salvo milagrosamente y magnifico birdie al 13. En el hoyo 14 cuando parecía que la victoria era imposible, Josele embocó un magnifico approach desde más de 20 metros para eagle que le volvía a situar con posibilidades. El líder Casey Jarvis, aguantó muy bien los últimos hoyos y cerró definitivamente el torneo con un buen birdie al 18, dejando a Josele sin opciones que ya esperaba la posibilidad de Play-Off. Josele viaja ahora a tierras escocesas, a la localidad de Nairn, donde disputará la próxima semana, a punto de cumplir 14 años, su primer British boys para jugadores sub-18. !Enhorabuena Josele!

Gran actuación de nuestros profesionales Salva Paya y Carlos Garcia en Italia.

LV01278216ActualidadEscribir un comentario

Salva Payá y Carlos Garcia han vuelto a dar la talla quedando 12ª y 16ª en la  prueba del Circuito Nacional, Gambito Tour, disputado en el campo italiano Marco Simone Golf Club, sede de la Ryder 2022. Salva viene de estar compitiendo varios meses en Asia, así que suponemos que esta experiencia le está curtiendo para poder hacer semanas tan buenas como esta. Salva nos comenta ” Estoy muy contento porque no venía con las mejores sensaciones, pero esta semana me he sentido muy cómodo gracias a los consejos de Carlos Garcia, que ha tenido algo de culpa de este buen resultado. Ahora toca volver a casa y prepararse duramente para Filipinas ” Carlos está acostumbrado a jugar en estas grandes pruebas, de hecho el año pasado acabó en el top del ranking, con una victoria incluida. Carlos tuvo unos problemas en la rodilla al terminar la segunda jornada, teniendo dudas de si podría jugar la última jornada. Afortunadamente consiguió disputarla, y hacer una fantástica vuelta de 68 para escalar posiciones, como nos tiene acostumbrados. Les deseamos que continúen con la misma dinámica de resultados y que la próxima vez que acudan a Marco Simone sea en 2022 para jugar … Read More